TÉRMINOS Y CONDICIONES EN PRODUCTOS PERSONALIZADOS

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan las compras personalizadas 

Todo pedido hecho en Movva implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de uso vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. 

Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento. 

 

PEDIDO MÍNIMO. 

La cantidad mínima para realizar un primer pedido de customización es de 10 unidades por modelo.  

 

DISEÑO.   

 El diseño de prendas requiere un anticipo de $1500.00 MXN abonable a la cuenta,  incluye 1 propuesta de diseño y  hasta 3 cambios en el mismo. Propuestas nuevas o cambios adicioanales generan cargos que no son abonables  la cuenta. El costo de personalización por prenda es de 150 MXN c/u.   

 Una vez realizado el deposito de $1500.00 MNX nuestros equipo de diseño se pondrá en contacto con usted para coordinar la propuesta, es importante señalar que MOVVA no hace digitalización de logos, por lo que es indispensable que el cliente entregue en formato editable.  

El cliente debe autorizar por escrito su diseño, una vez dando su ok, cambios en el mismo generar costos adicionales, si el proyecto se encuentra en producción no es posible realizar cambios.  

En caso de no confirmarse el pedido, para entrega diseño se requiere un pago adicional de $2000 MXN  por concepto de Diseño y Gestión.  

 

TALLAS:  

  Para la selección de las tallas es necesario hacerlo en función de los modelos que se fabricarán. Para ello se enviará tabla de tallas/medias Masculinos/Femeninos como guía para tomar las medidas y/o podría solicitar muestrario de tallas físico.  El cliente se compromete en verificar dicha tabla o muestrario de tallas físico para así solicitar correctamente las tallas de sus uniformes. MOVVA no se responsabiliza si hubiere algun error en la seccion de tallas confirmadas por el cliente.  

 

 FORMAS DE PAGO:  

La forma de pago de estos pedidos será del 50% anticipado y 50% a la finalización previa entrega del mismo.  

 

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO: 

El pedido se dará por confirmado con el cumplimiento de estas 3 condiciones:  

1.- Confirmación por escrito de los diseños de las prendas elegidas. 

2.- Confirmación por escrito del pedido (tallas, modelos y cantidades)  

3.- Comprobante de pago  50% del pedido. El periodo de producción depende del volumen y de la complejidad del pedido. MOVVA se compromete a entregar de 4 a 5 semanas el pedido contratado.  

No se entregarán pedidos sin liquidación al 100% de la orden sin excepción. 

 Requerimiento de predas adicionales, son considerada un pedido nuevo, por lo tanto, tiene condiciones de venta nuevas, así como nuevas fechas de entrega. 

 

COMPLEMENTOS DE KIT:  

 Complementos de KIT como calcetas, y guantes,  son productos de proveedor externo, por lo que MOVVA no se hace responsables de los tiempos de entrega o defectos de calidad y no se aceptan cambios ni devoluciones. 

 

ENVÍO:  Costo de envío: 

3 – 5 días $350 MXN          

MOVVA no se hace responsable por situaciones de envío por parte de la paquetería, aplican condiciones especiales a localidades remotas.  

  

DEFECTOS DE FABRICACIÓN, CAMBIOS Y DEVOLUCIÓN. 

MOVVA reparará defectos de fabricación reportados en un plazo máximo de 30 días tales como, zippers defectuosos, errores en costura, hilos, descosedura, etc. Cambio de prenda: La reposición de la prenda solo aplica en defectos de impresión, o de fabricación en una tela o modelo no contratado, es decir no corresponde al modelo, diseño, talla bajo los cuales se haya autorizado, siempre cuando la prenda no ha sido utilizada y/o lavada, y este sea reportado en un lapso no mayor a 30 días. 

No aplica cambio: 

Error de talla seleccionada por el cliente, por lo que se sugiere la prueba de 

talla y/o revisión de tallas MOVVA. 

Error en el envío de nombre a personalizar 

Mal uso de prenda 

Mala técnica de lavado 

No se aceptan devoluciones de producto, en caso de que las condiciones de cambio apliquen se realizará la reposición. 

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS:  

 

No se hacen devoluciones de anticipos, cancelaciones realizadas en un lapso menor a  1 semana  de realizado el depósito, el saldo permanecerá abonado para un  siguiente pedido, en cancelaciones de contrato posteriores a este lapso, no se regresará deposito ni aplicará como saldo a favor para nuevo pedido. 

 

CONSIDERACIONES IMPORTANTES: 

LOGOTIPO, MARCA Y MODELOS 

El logotipo e imagotipo de MOVVA deberá ir visible y es inamovible, es decir no se puede alterar la ubicación, forma o tamaño que esté previamente establecida por MOVVA. 

No se puede alterar los modelos previamente determinados en nuestro catálogo de productos, sin excepciones. 

Privacidad 

MOVVA recolectará datos personales de los consumidores al momento de realizar el proceso de compraventa, tanto información de los logotipos que serán utilizados y sus correspondientes autorizaciones, los diseños que se aplicarán, entre otra información. Los diseños pueden ser  compartidos en redes sociales. 

Restricciones de edad: La compraventa únicamente podrá realizarse por personas que tengan 18 años cumplidos o mayores a esta, por lo que las personas menores de 18 años no podrán realizar una compraventa, sino a través de su padre o tutor legal, o quien ejerza  la patria potestad, guarda y custodia.