Carrito

Cerrar

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regulan las compras hechas en el portal comercial de www.thisismovva.com

Todo pedido hecho en la página www.thisimovva.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de uso vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento.

 

A) COMPRA DE PRODUCTOS

 

Al hacer clic en el botón “comprar” realizas una oferta vinculante de compra, misma que no podrá ser modificada en su esencia (mercancía, cantidad, precio, modalidad de envío y de pago) solo podrá cancelarse de acorde a las políticas de cancelación. Revisa muy bien la información de tu pedido y has los cambios pertinentes antes de realizar la acción de compra.

La confirmación del pedido se realiza mediante un correo electrónico automático inmediatamente al hacer la compra con toda la información de la misma.

Movva no se hace responsable por las compras llevadas a cabo por menores de edad ni personas con capacidades diferentes.

La mercancía será propiedad de Movva hasta el cumplimiento de las exigencias de pago incluidas en el contrato de envío (mercancía en reserva) con respecto a__________________________

 

B) FORMAS DE PAGO

 

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

Compras con tarjeta de crédito o débito; el usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV. Toda la información será tramitada a través de la Terminal Punto de Venta del banco.

Pago con PayPal; permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. (Para más información puede visitar la web de PayPal: http://www.paypal.com)

 

C) ENVÍOS

 

En Movva sabemos la importancia del envío de la mercancía, por eso hemos pensado en la mejor forma de hacerte llegar tus prendas en el mejor estado y en el mínimo tiempo posible.

Los productos tienen un plazo promedio de entrega entre 5-7 días naturales desde la realización del pedido

El plazo de entrega se puede prolongar por días festivos, fenómenos naturales, temas inherentes al proveedor de servicio de mensajería u otros sobres los cuales Movva no se hace responsable. Dado esto se proveerá un número de guía por correo electrónico para su seguimiento oportuno.

 

D) GARANTÍA (DEFECTOS DE FABRICA)

 

Todos nuestros productos disponen de 30 días de garantía legal, de la que responde Movva como vendedor del producto, en los términos legalmente establecidos.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. A su vez no se puede regresar producto usado.

En la impresión textil ligeras variaciones de tono siempre son posibles e inevitables. Movva maximiza su esfuerzo por reproducir los colores del catálogo (online u otro) y de su web de la forma más realista posible.

En particular, los colores que se pueden ver en el sitio web de Movva, pueden depender de la configuración de la pantalla del cliente, por lo que Movva no puede garantizar una comparación adecuada de colores.

 

¿CÓMO TRAMITAR LA GARANTÍA?

 

Se tiene un lapso de 30 días naturales posterior a la entrega del producto para reportar y recibir en nuestras instalaciones las prendas consideradas como defectuosas para aplicar a la garantía. Los gastos del envío inicialmente corren por parte cliente.

Una vez recibida la mercancía dentro del plazo establecido se procede con la revisión por parte del departamento de Calidad misma que tendrá una duración máxima de 5 días hábiles y concluirá con una notificación (reporte de calidad) por correo electrónico. De confirmarse el defecto de manufactura se optará por el pago inmediato del envío de la mercancía así como algunas de las siguientes opciones: sustitución, cupón de descuento o devolución del artículo, en los términos legalmente establecidos y acordados con el cliente.

· En caso de sustitución solo aplica sobre el mismo diseño y los gastos de envío corren por parte de Movva.

· En caso de cupón de descuento se procede a regresar la prenda al consumidor (gastos pagados por Movva) y con un cupón de descuento para compras futuras

· En caso de optar por la devolución del dinero este será por el importe económico igual al pedido realizado contemplando los gastos originales de envío; se llevará a cabo utilizando el mismo medio de pago que se usó en la transacción inicial. El pago se llevará a cabo en un plazo no mayor 10 días de recibir la notificación del reporte de calidad

 

En caso de no confirmarse un defecto de fabricación de procederá al envió de la prenda con cargo al cliente en caso que así lo desee.

Si crees que tu producto presenta un defecto de fabricación, favor de mandar correo electrónico a nuestro departamento de servicio al cliente (client.support@thisismovva.com) con el título "Defecto Producto"

 

E) PROCESO DE DEVOLUCIÓN Y TIEMPOS

 

Si no estás 100% satisfecho con tu compra, Movva te ofrece la posibilidad de devolver los artículos de línea siempre y cuando se hayan adquirido directamente a través de nuestra web www.thisismovva.com y cumpla con las siguientes condiciones:

· Que el producto no se haya usado

· Que el producto este en buenas condiciones

· Que sea reportado y enviado a nuestras instalaciones en un período de 14 días naturales posteriores al recibo de la mercancía (los gastos de envío corren a cuenta del cliente

· Los gastos de envío corren por parte del cliente

Si la causa de la devolución fuese que el artículo no corresponde a lo solicitado en el pedido, Movva correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío.

Para llevar a cabo el proceso de devoluciones favor de mandar correo electrónico a nuestra área de servicio al cliente (client.support@thisismovva.com) con el título "Devolución Producto"

 

¿COMO Y CUANDO RECIBO MI DINERO?

 

Una vez inicies el proceso de devolución y el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión de los artículos para comprobar que estén en perfectas condiciones y no hayan sufrido ningún desperfecto en el cual el cliente recibirá una notificación por correo electrónico.

Concluido esto se procederá a la devolución del importe económico que será igual al pedido realizado sin contemplar los gastos de envío; este se llevará a cabo utilizando el mismo medio de pago que se usó en la transacción inicial. El pago se llevará a cabo en un plazo no mayor 10 días de recibir el producto en las instalaciones de Movva.

 

 

F) PROCESO DE CAMBIO Y TIEMPOS

 

Aplica solo para cambios de talla del mismo modelo siempre y cuando se hayan adquirido directamente a través de nuestra web www.thisismovva.com y cumpla con las siguientes condiciones

· Comprobante de compra

· Que el producto no se haya usado

· Que el producto este en buenas condiciones

· Que sea reportado y enviado a nuestras instalaciones en un período de 14 días naturales posteriores al recibo de la mercancía (los gastos de envío corren a cuenta del cliente)

Para llevar a cabo el proceso de cambio favor de mandar correo electrónico a nuestro departamento de servicio al cliente (client.support@thisismovva.com) con el título "Cambio Producto"

 

G) PROCESO DE CANCELACIÓN DE PEDIDO

 

Podrás tramitar la cancelación de tu pedido siempre y cuando que este no despachado. Es decir, aunque se haya efectuado el pago, el pedido no ha salido de nuestras instalaciones para ser enviado, no ha pasado a la línea de PRODUCCIÓN.

 

H) DERECHOS DE AUTOR / DERECHOS DE TERCEROS / PROPIEDAD

 

Movva se reserva el derecho de propiedad y derechos de autor para las ilustraciones, diseños, dibujos, cálculos y demás documentos de sus productos de línea y para equipos. Esto también se aplica a los documentos escritos que no han sido designados como confidenciales. Antes de dar acceso de estos documentos a terceros, el cliente necesitará del consentimiento expreso y escrito de Movva

Si el cliente entrega un motivo propio o ejerce cualquier otro tipo de influencia o alteración del producto terminado (p. ej. personalización de texto,), el cliente asegura a Movva que dicho diseño, texto y motivo están exentos de derechos de terceros. El cliente será el único responsable de cualquier violación de los derechos de autor y de las muestras, de los derechos de la protección de la personalidad o los de los derechos sobre el nombre. El cliente también asegura no atentar contra los derechos de terceros al individualizar el producto.

 

Principalmente, en el caso de usar logos, imágenes, eslóganes, tipografías o diseños protegidos legalmente, el cliente se responsabiliza a obtener una autorización del propietario legal por escrito y presentarla a Movva sin ser solicitada.

El cliente liberará a Movva de todas las exigencias y derechos que se hagan valer por la violación de tales derechos de terceros siempre que el cliente sea responsable del incumplimiento del deber. El cliente se hará cargo de todos los gastos de la defensa y demás daños que se le ocasionen a Movva.

Diseños que contengan imágenes o inscripciones u otros deseos del cliente que afecten a la privacidad de derechos de terceros, que contengan pornografía, destinados a la distribución de propaganda prohibida o incite a cometer delitos o participar en ellos, no serán producidos por Movva.

 

I) RESPONSABILIDAD

 

Movva excluye su responsabilidad frente al cliente por negligencia leve, siempre que ésta no afecte obligaciones contractuales esenciales, daños y perjuicios derivados de una lesión a la vida, al cuerpo o a la salud o a las garantías surgidas en virtud de la Ley de Responsabilidad por Productos Defectuosos.

Lo mismo se aplica a las infracciones de los agentes o representantes legales de Movva. Una obligación contractual esencial se da en las obligaciones cuyo cumplimiento permite la correcta ejecución del contrato o en las que el cliente puede y debe confiar en su cumplimiento.

La responsabilidad de Movva ante un empresario por negligencia leve de una obligación contractual esencial se limita a los daños previsibles y típicos.